Noticias
Super Deportes Donacion

Hogar San José de Malambo recibe Donación

Panamá, Panamá- Este jueves 23 de diciembre con la ayuda de nuestra colaboradores, hicimos entrega de comida seca al Hogar San José de Malambo. Durante todo el mes de Diciembre, a través de un programa de incentivo de nuestra empresa, logramos recolectar más de $5,000 en comida seca.

 

El hogar de San José de Malambo es una organización que busca brindar atención y promover la protección de niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración de sus derechos, a través de la integración familiar, la comunidad, sociedad y por la educación, capacitación y formación de los pricipios cristianos.

“Este es el segundo año que hacemos este tipo de donación en diciembre” nos comenta Aliza Lalo de Gazal, Directora de Modas y Deportes. “Es la época del año en donde debemos compartir y qué mejor manera que a una fundación como San José de Malambo”

 

En años anteriores el grupo Modas y Deportes, ha apoyado a otras fundaciones con distintas iniciativas a través del apoyo de sus colaboradores.

“Formar parte de una empresa que tenga un plan real de responsabilidad social y que además, no sólo involucre a sus clientes, si no también a sus colaboradores es gratificante” nos comenta Fernando Rodríguez, Gerente de Recursos Humanos. “En septiembre fue con la campaña #QueXopaConElMar y ahora en diciembre, para cerrar el año, esta donación al Hogar San José de Malambo”.

 

Modas y Deportes es una empresa con 37 años dedicada a la venta al por mayor y al detal con su tiendas Super Deportes, Reef, Super Dance y Quiksilver. Para mas información entra a www.superdeportes.com

Noticias Surfing en Panamá

Surfea Panama El Sitio Oficial del Surfing en Panama