Fioravanti: The Arrival

Durante el transcurso del año pasado, Leo Fioravanti he dejado de ser el niño que hay que mantener en el radar para convertirse en el hombre a quien hay que prestarle atención…y potencialmente el primer campeón mundial italiano. 

Leo no es un extraño en el mundo del surf.  Y el mundo de surf tampoco es un extraño para él.  El pequeño encanto ha sido el centro de atención aún antes de haber llegado a sus años de adolescencia.  ¿ Y por que no? Cuenta con buena plataforma, sinnúmeros de aéreos, enfoque audaz a olas temibles,  y un deseo tan grande como su sonrisa.  El mundo era suyo y la publicidad era inevitable.

Pero esos días ya se han ido.

 

 

Leo ya tiene 18 años.  Un adulto.   Desde que regresó al agua luego de recuperarse de una lesión en Pipeline donde se rompió la espalda, lleva una llama distinta.  Este año, se ha posicionado como líder en el WQS y ha vencido a Kelly Slater y al defensor del título de campeón mundial, Adriano de Souza, como un wildcard en el WSL.   Suficiciente se ha dicho, Leo ha llegado.

 

 

Ahora es hora de poner todo el ruido en silencio.  No mas publicidad.  No mas exaltaciones.  No mas referencias como un niño.  De ahora en adelante, Leo dejará que su surf hable por si solo.  Y tenga la seguridad, que estaremos escuchando. 

Kelly Slater – 

“Cuando se lesionó el año pasado ... de cierta manera creo que casi fue una bendición. Eso le dio mucho tiempo para reflexionar, pensar hacia dónde va, lo que está haciendo y lo que aprecia. Y creo que le ayudó a sacar mas ese fuego”.

Zeke Lau –

 “Su actitud ante todo es muy positiva, por lo que es bueno tener esa energía que te contagia y nos hace empujarnos el uno a otro a nuevos niveles.”

 

 

 Leo Fioravanti - “Este año realmente ha sido el mejor año de mi vida.  Desde haber surfeado olas increíbles con mi ídolo hasta pasar tiempo con mi familia y surfear buenas olas con grandes amigos. Todas estas cosas juntas me han ayudado a conseguir mi sueño de poder cualificar en la gira mundial y espero que algún día pueda coronarse como campeón mundial.” 

El Salvador Quiksilver Fotos: @bosko

 

Francia Quiksilver Fotos: @bosko

 

Fiji Quiksilver Fotos: @bosko

___

Protagonizado: 

Leo Fioravanti - @lfioravanti

Kelly Slater - @kellyslater

Zeke Lau - @haynsupahman

Kanoa Igarashi - @kanoaigarashi

Producción:

Film & Editaje: Jimmy Graham - @jimmy__graham

Additional Footage: Kaius Potter / Vincent Kardasik / Laurent Pujol / Michael Darrigade

Música: Red Fang - Prehistoric Dog / Slow Sugar - Hypnotic Love

Voice Overs: Ken @ Drop-In Studio

Gráficas: Fred Lebrault

Presentado por: 

Quiksilver - @quiksilver

FULL STORY: http://quiksilver.com/blog/stories/leo-fioravanti-the-arrival.html#_blank

Noticias Surfing en Panamá

Surfea Panama El Sitio Oficial del Surfing en Panama