Viva Bocas Town - Bocas del Toro Surfing

Un Surftrip de Super Deportes filmado en Bocas Del Toro. Juampi, Samanta, Tao, Simón, Malena, Faisal y Chitra.

Fotos por: Philippe Demarsan y Olmedo Guiraud

 

Finalmente teníamos la excusa perfecta: Samanta y Juampi habían ganado las categorías Femenino y Open del contest que se celebraba en Bocas del Toro ese fin de semana y decidimos que como premio les daríamos un par de días más de surf con gastos pagos. Por supuesto, Malena, Tao, Chitra, Faisal y el invitado especial Simón, también aprovecharon ese premio y se metieron en la jugada.

Viva Bocas Town

Bocas es un surf town. Hay spots en toda la isla para practicar el deporte. Tiene sus meses constantes y estábamos en un buen momento del año aunque el pronóstico no era favorable para esos días. Además, había un frente frío que iba a durar unos 3 días. Igual nos arriesgamos y mandamos al crew a sacar algunas tomas. Surfearon Tiger tail, Paunch, Bluff y otros dos spots de olas que encontraron en el camino.

Viva Bocas Town

En uno de ellos se les apareció un tiburón, no era como el que se le apareció a Mick Fanning, y tampoco la reacción fue como la del surfer en cuestión, al contario: todos salieron casi que caminando sobre el agua. Lastimosamente no hay ni foto ni video que documenten el susto. Lo cierto es que Bocas es un paraíso para todo el que ama surfear. Los dejamos con algunas fotos y el video.

#VivaBocasTown