|
Roxy le da la bienvenida a Malena Toral, nueva corredora del team. Fotos: Agustín Muñoz

Panamá, Panamá – Ahora Roxy cuenta con una nueva embajadora en Panamá. Ella es Malena Toral, de 25 años de edad. Malena siempre fue una chica deportista en el colegio, estaba en clases de football y natación, pero no fue hasta los 20 años que inició a surfear “Descubrí este deporte y desde entonces no he podido separarme del agua”.
Malena ha estado corriendo el circuito nacional por varios años y ha demostrado un buen desempeño en el agua. “Correr para una marca como Roxy en Panamá me llena de satisfacción. Es una marca que todo el mundo conoce y es representada por las mejores surfers del mundo…Estoy super contenta de que me hayan escogido” Nos comenta Malena.

Pocas son las chicas surfers de nuestro país, Roxy busca cambiar eso. Por muchos años Roxy no había tenido una imagen del surf que los representara en nuestro país. Ahora le toca a Malena posicionarse como la mejor del surf en Panamá y demostrar lo que Roxy busca en una atleta.

Para mayor información, comunícate con el departamento de mercadeo llamando al 301-0710 o escribiendo a
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
.
|