Blog

Diego Sanchez Castillero - Panamá

Diego Sanchez Panamá | Fotos: @broken_shoulder_surf | ig Jesuspsc_17

Diego Sanchez Castillero es un joven surfista panameño de tan solo 16 años que está emergiendo como una promesa en el mundo del surf nacional. Desde muy temprana edad, Diego ha estado en contacto con el mar y con la práctica del surf, lo que le ha permitido desarrollar habilidades y destrezas que lo colocan en una posición privilegiada dentro de la escena local.

Diego tiene un gran compromiso con su deporte y su carrera, y sueña con convertirse en uno de los mejores surfistas de Panamá. Con ese fin, se ha esforzado en entrenar y competir en diferentes eventos y torneos locales, y ha logrado destacar en varias ocasiones gracias a su talento y dedicación.

Sin embargo, Diego sabe que para alcanzar sus metas a largo plazo necesita el apoyo de patrocinadores que lo respalden en su carrera. Por esta razón, está en búsqueda de empresas y marcas que quieran colaborar con él y ayudarlo a continuar creciendo como surfista. En estos momento cuenta con el apoyo de Pulse Surfboards, Surfeapanama.com, Hippie Bowls, familiares y amistades.

Diego es un ejemplo de perseverancia y dedicación para todos los jóvenes que aspiran a triunfar en el mundo del deporte. Su pasión por el surf y su compromiso con su carrera lo hacen merecedor del apoyo y la atención de todos aquellos que creen en el talento y el potencial de los jóvenes deportistas.

En definitiva, Diego Sanchez Castillero es una de las promesas emergentes del surf nacional en Panamá, y estamos seguros de que seguirá sorprendiéndonos y alcanzando grandes logros en su carrera.

surfing en panama

Todo Sobre el Surfing en Panama

+507-6202-9634
+507 6259-9925
bruno@surfeapanama.com
marcastillero@surfeapanama.com

San Carlos, Panamá Oeste
Costa Esmeralda
Chame Banks

Siguenos

© 2024, Surfeapanama.com. All Rights Reserved
Image